La Tradición
La calidad sin secretos
La combinación entre tradición y tecnología tiene como resultado unos productos como los nuestros, con un sabor, color y textura inconfundibles. Por eso todo el proceso de producción es sometido a exhaustivos y rigurosos controles. De esta manera podemos asegurarles todas las garantías higiénico-sanitarias.
Además, no sólo nos preocupamos por nuestros productos, también por sus necesidades, por eso no dude en consultarnos y nosotros trataremos de ofrecerle lo que necesite.
Historia
En Hermanos Valencia desde el comienzo de nuestra andadura, el gusto por lo auténtico se ha ido heredando de generación en generación. Andadura que se remonta al siglo XIX en Marañón, Navarra. En 1926 nuestras instalaciones se ubicaron en Orozko, entorno natural privilegiado.
La experiencia sin secretos, utilizando los mejores ingredientes y basada en las recetas de nuestros abuelos transmitidas por el “boca a boca”, explica por qué en Hnos. Valencia llevamos tantos años ofreciéndoles los mejores chorizos, pancetas y lomos.
Txerri Zaleok
Este sello de calidad es la garantía de un producto artesanal, de calidad Extra, dispuesto sobre su mesa Por esta razón elaboramos nuestros productos, con cerdos criados al aire libre en el País Vasco y controlados de manera individual y exclusiva en todas sus fases. Gracias a la alimentación y cuidado exquisito que reciben nuestros cerdos, le podemos ofrecer un producto con todas las garantías higiénico sanitarias de un producto del más alto nivel.
Entorno
Orozko, situado en un entorno privilegiado, en pleno Parque Natural del Gorbea. Parque situado a caballo entre los Territorios Históricos de Bizkaia y Álava, articulándose en torno al monte Gorbea. En un enclave privilegiado como éste es donde nosotros elaboramos nuestros chorizos, pancetas y lomos. En Hermanos Valencia sabemos que para obtener los mejores productos debemos cuidar con mimo todos los aspectos del proceso, desde el entorno hasta la materia prima. Y nosotros lo hacemos.